jueves, 27 de noviembre de 2008

Recorre las calles con Seekky

Hoy hemos publicado en Seekky una interesante funcionalidad, que te permite ver imágenes tridimensionales a pié de calle de las principales ciudades del mundo.

La cobertura mundial es todavía un poco limitada, pero va creciendo rápidamente. El siguiente mapa interactivo te muestra la cobertura actual resaltada en azul:



Para poder ver las imágenes necesitas tener instalado Flash Player. Si no lo tienes, no te preocupes, el sistema te propone instalarlo de forma automática.

Para disfrutar de esta nueva funcionalidad no tienes que hacer nada especial. Activa la opción de búsqueda de direcciones y realiza tu búsqueda como siempre:


Cuando busques cualquier dirección, negocio o lugar de interés, con cada resultado aparece asociada la opción "Vista calle", con la que puedes ver las imágenes correspondientes a dicho resultado, de la misma forma que lo venías haciendo con los mapas.

Esta es la imagen interactiva del Coliseo de Roma:



Esta funcionalidad ofrece nuevas e interesantes oportunidades para que, como siempre, nos contéis vuestras ideas sobre características que os gustarían para esta nueva herramienta.

No hay comentarios: